agosto 19, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

LE DAN PALO A WINCKLER

Este post ha tenido 227 lecturas

XALAPA, VER.-El Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito negó el amparo a Jorge Winckler Ortiz, exfiscal del estado, para ser reinstalado en el cargo.

Por mayoría, los magistrados decidieron rechazar el proyecto del magistrado ponente Octavio Ramos Ramos de “dejar insubsistente el Acuerdo de tres de septiembre de dos mil diecinueve, emitido por la Diputación Permanente de la Sexagésima Quinta Legislatura, publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz; y proceder de inmediato a su restitución en el cargo que venía ocupando, así como a realizar el pago de su sueldo y demás prestaciones económicas y de seguridad social, desde su separación hasta su restitución”.

Fue en sesión realizada esta mañana de jueves que dos de los tres magistrados votaron en contra del proyecto presentado, confirmando el sobreseimiento decretado por el juez de Distrito sobre el caso.

Fueron los togados Roberto Castillo Garrido y Alfonso Ortiz, los que votaron porque el proyecto fuese desechado.

SALE FORTALECECIDA LA FISCAL HERNÁNDEZ GIADÁNS

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, sale fortalecida una vez más, demostrando que el trabajo apegado a la ley, sin estridencias y sin litigar en medios, es la única manera de generar un cambio real en la manera de procurar justicia.

Los resultados hablan por sí solos, los números en la incidencia delictiva que se presentan cada semana en las “mañaneras” del Presidente así lo prueban.

En la Fiscalía a cargo de Verónica Hernández Giadáns, hay trabajo serio en favor de los veracruzanos, que resiste cualquier análisis y cualquier grilla barata a la que la han intentado someter.

Muy bien por ella, valiente y firme, que no se distrae de su objetivo y sigue trabajando para erradicar los vicios, los actos deshonestos, las traiciones al interior y la corrupción.