diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Mujeres temen abordar unidades de transporte público donde sólo van puros hombres.

Por: Jose Juan Tomas.

Tampico, Tamps.- Operadores de la ruta Tampico- Altamira se dice afectados por las acciones que cometen operadores de rutas irregulares ante el caso registrado el pasado lunes en la que un operador de la ruta Las Brisas Monte Alto – Altamira tratará de asaltar a una jovencita que saliera a buscar trabajo y el operador de la unidad que había abordado de desviara de la ruta original.

Aseguró el operador de la ruta Tampico Altamira que estos hechos son cometidos por chóferes irregulares lo cual afecta a las rutas oficiales ya que genera desconfiansa entre las usuarias.

El operador quien sólo se nombró como Tomás, comentó en entrevista que él en su caso nunca ha tenido problemas de ese tipo ni accidentes “ni nada por el estilo”.

“Se puede decir que hay chavos y que no todos somos iguales yo nunca he tenido ese problema ni accidentes ni nada pero también depende si le pidió carrera la muchacha o nada más así pero sí se subió por ser de ruta entonces sí estuvo mal el chavo”, señaló.

Refirió que son por lo menos 11 mil unidades que prestan el servicio de transporte público lo cual es imposible que todos sean honestos y que haya un orden en el padrón vehicular.

Este post ha tenido 200 lecturas