diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Urge frente común para defender presupuesto de Tamaulipas

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- El diputado de Altamira, Miguel Gómez, hizo un llamado urgente a los legisladores federales de todas las fuerzas políticas para que no permitan recortes al presupuesto del 2021 que pretende realizar el Gobierno Federal a Tamaulipas.

En un vídeo, les recordó que en sus manos está el futuro de miles de familias de todos los rincones de la entidad; se prevé un recorte por más de 7 mil millones de pesos.

«Sin estos recursos para Tamaulipas, en medio de la peor crisis de la historia. Una crisis provocada por la pandemia, implicaría menos hospitales, menos medicamentos, menos personal médico y menos bienestar para la gente de nuestro Estado», expuso.

«Recordemos que somos el segundo estado que más dinero paga en impuestos. Si los tamaulipecos cumplimos con el pago de más de 275 mil millones en impuestos, no es justo que nos recorten 7 mil millones de pesos», añadió.

Miguel Gómez, recalcó que ha llegado el momento de hacer un frente común por la defensa de los derechos de las familias tamaulipecas «es la hora de demostrar lealtad, no con el poder, si no con el pueblo de Tamaulipas».

«Los Diputados Federales de Tamaulipas tienen la ultima palabra, no deben quedarle mal a los tamaulipecos», reiteró el representante del Distrito 18.

Este post ha tenido 199 lecturas