Por: Jose Juan Tomas.
Altamira, Tamps.- El diputado de Altamira, Miguel Gómez, hizo un llamado urgente a los legisladores federales de todas las fuerzas políticas para que no permitan recortes al presupuesto del 2021 que pretende realizar el Gobierno Federal a Tamaulipas.
En un vídeo, les recordó que en sus manos está el futuro de miles de familias de todos los rincones de la entidad; se prevé un recorte por más de 7 mil millones de pesos.
«Sin estos recursos para Tamaulipas, en medio de la peor crisis de la historia. Una crisis provocada por la pandemia, implicaría menos hospitales, menos medicamentos, menos personal médico y menos bienestar para la gente de nuestro Estado», expuso.
«Recordemos que somos el segundo estado que más dinero paga en impuestos. Si los tamaulipecos cumplimos con el pago de más de 275 mil millones en impuestos, no es justo que nos recorten 7 mil millones de pesos», añadió.
Miguel Gómez, recalcó que ha llegado el momento de hacer un frente común por la defensa de los derechos de las familias tamaulipecas «es la hora de demostrar lealtad, no con el poder, si no con el pueblo de Tamaulipas».
«Los Diputados Federales de Tamaulipas tienen la ultima palabra, no deben quedarle mal a los tamaulipecos», reiteró el representante del Distrito 18.
Más Noticias
Anuncian Secretaría de Desarrollo Económico e IMPI campaña de 90% de descuento para protección de marca
Fortalecen gobierno de Tamaulipas y Secretaría de Educación, cultura de la Educación Especial e Incluyente
Firma Tamaulipas convenio de colaboración regional turística con San Luis Potosí y Nuevo León