diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Supervisa CNDH que se respeten derechos de los trabajadores que integran al Cabildo de Altamira

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Con la finalidad de supervisar de que no haya injusticia laboral en el interior del Cabildo de Altamira y que se respeten las indicaciones del sector salud de que las personas vulnerables no acudan a trabajar en medio de la contingencia sanitaria.

El segundo visitador de la Comisión Nacional de los derechos humanos de la zona sur Lic. Gerardo Escobedo Izaguirre quien realizó un recorrido de supervisión de las oficinas de las diferentes dependencias municipales en la cual felicitó a la alcaldesa de Altamira por el cálido amor que hay con el personal mas vulnerable.

El cual estuvo acompañado por los regidores Lorena Sofía Estévez y Silvia Rodríguez González quienes dieron un recorrido por las diferentes areas.

«Andamos aquí haciendo un recorrido por la presidencia gracias a la invitación hecha por Lorena quien hizo el honor de invitarnos a que viéramos que se está respetando los derechos humanos de los trabajadores, también agradezco la compañía de Silvia Rodríguez quienes son la que están al pendiente de las necesidades de las familias Altamirenses».

Por otra parte Escobedo Izaguirre señaló que han recibido quejas de parte de la ciudadanía en contra de hospitales públicos por falta de atención médica señaló que a todas las quejas se les da un seguimiento y solución.

Este post ha tenido 232 lecturas