febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Una víctima más del bullying: Kevin murió afuera de escuela en Hidalgo.

Padres de familia protestan afuera de escuela por el deceso del menor; urgen investigar si compañeros lo golpearon, luego de que su cuerpo presentó hematomas.

Por la muerte de un niño presuntamente a causa de sufrir #bullying por parte de sus compañeros, padres de familia se manifestaron en #Hidalgo frente al plantel escolar en el que estudian los presuntos agresores.

La protesta se realizó la mañana de este martes en la primaria 20 de Noviembre, de la colonia San Antonio, en la localidad de San Juan Tepa, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero.

Al exterior del plantel se congregaron los padres de familias, quienes denunciaron que un menor identificado como Kevin, quien cursaba el sexto año de primaria y quien habría fallecido en el exterior del plantel.

Los inconformes demandaron que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias que incluyen determinar si compañeros del menor habrían golpeado a la víctima, luego de que el cuerpo de éste presentaba hematomas al momento de su deceso.

Por los hechos, autoridades judiciales mantienen el inicio de una indagatoria para esclarecer los motivos del deceso del menor.

/// Por: Agencias.