MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Unidad Médica Integral de San Fernando brinda atención diaria y oportuna a los enfermos

POR JORGE RANGEL

SAN FERNANDO.- Todos los días se está atendiendo a la ciudadanía que acude con cualquier malestar, por lo que en la Unidad Médica Integral, estarán encontrando un especialistas en general, para cualquier tipo de enfermedad.

Fue el Dr. Juan Carlos Dávila el encargado de la Unidad Médica Integral, el que dio a conocer que todos los días se está atendiendo a diversas personas que acuden a disco consultorio, para que sean atendidas de los males que las aquejan.

Estamos para servirles a todos los ciudadanos, y además estamos entregando medicamento a las personas que así lo requieren, ya que también contamos con un dispensario médico.

Las consultas se están realizando desde las  8:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde, mismas horas que se han atendido a mujeres, hombres, menores de edad y todos están contentos que esta Unidad Médica Integral, está abierto para el público en general.

Se está trabajando en coordinación con la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, esto a favor de los sanfernandenses pues su deseo es que su gente tenga la atención necesaria y el medicamento que ocupen.

El especialista dio a conocer que en los trasladados él, está participando, ya que la misión de él es salvar vidas y por tal razón, ha dejado a un lado, otras obligaciones, para atender a los enfermos y así llevarlos a un trasladado a los diferentes hospitales del estado.

Este post ha tenido 118 lecturas