MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Va Pato Zambrano como candidato de VIDA por la Alcaldía de Monterrey.

* Ofrece mediar entre el Ejecutivo y el Congreso.

Patricio Zambrano concretó el sábado su registro como candidato a la alcaldía de Monterrey ante el partido VIDA.

El aspirante a la alcaldía regia prometió que atenderá a la ciudadanía de frente, buscando cubrir sus necesidades.

Zambrano ofreció resolver los problemas de Monterrey, atender a la gente y hablarles de frente, debido a que hace más de diez años que ningún ciudadano es atendido personalmente por el Alcalde en turno.

Expuso que Monterrey necesita un alcalde que escuche a la sociedad, no a sus amigos ni a sus socios.

«Me registre a la Alcaldía de Monterrey. ¡Necesitamos un Líder sin interés políticos ni personales! Uno que no utilice al municipio como trampolín para promoverse ni la nómina para financiarse», publicó el aspirante a la alcaldía a través de sus redes sociales.

HOMBRE DE PAZ Y TRABAJO

En este sentido, el aspirante a la alcaldía regia ofreció mediación entre los diversos conflictos políticos en el Estado, ya sea entre Diputados y el Gobierno del Estado como con la Ciudad de Monterrey, para atender más allá de pleitos, las necesidades de la sociedad regiomontana que está cansada de los conflictos.

«Mi compromiso, rodearme de los mejores para resolver desde el primer día, seguir recorriendo las calles, y mi oficina siempre abierta. Conciliador; un hombre de paz, trabajo, esfuerzo y con extraordinaria relación con gobierno y Congreso. Gracias «Vida» y sociedad por la confianza».

Resaltó que lo mejor de su oferta es que «Vida», es una propuesta independiente, alejada de todo color o sigla política conocida hasta ahora en la entidad.

Aunado a ello, manifestó que jamás habrá de referirse a sus adversarios políticos en campaña más que este día, al indicar «soy amigo de Adrián de la Garza Santos y respeto a la Señora Mariana Rodríguez».

A los candidatos del PRI y del PAN los invitó a no pelearse el poder el poder y trabajar de manera constructiva en esta campaña.