MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Ventilan uso de estructura de SEBIEN para apoyar a Ciro Hernández

ALTAMIRA, TAM.- La mala coordinación, falta de capacitación y desconocimiento de los Delitos Electorales del personal de SEBIEN ALTAMIRA, podría poner en serios problemas al candidato CIRO HERNANDEZ, cabe destacar que no es la primera vez que Tino Lee Rodríguez, deja claro que no tiene la capacidad de estar al frente de esta Dependencia del Gobierno del Estado.

En un recorrido por la colonia MUNICIPIOS LIBRES de Altamira, el COORDINADOR de SEBIEN de esa zona obligó a las lideres hacer pancartas para recibir al candidato del PAN como se puede observar en la imagen en dónde le brindan el apoyo los comités de Bienestar Social a CIRO HERNÁNDEZ, cometiendo un delito electoral.

«LOS COMITÉS DE BIENESTAR SOCIAL DEL ESTADO AQUÍ APOYANDO ¡CUENTE CON NOSOTROS!», es la leyenda que se puede apreciar en la pancarta, por lo que está claro el delito electoral del que está siendo parte el equipo del candidato al ocupar la Estructura de SEBIEN ALTAMIRA, quienes con total descaro, le están creando un problema, al ser inexpertos operadores políticos.

De acuerdo a lo estipulado en el Art. 134 Constitucional, «LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA FEDERACIÓN, LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LOS MUNICIPIOS… TIENEN EN TODO TIEMPO LA OBLIGACIÓN DE  APLICAR CON IMPARCIALIDAD LOS RECURSOS PÚBLICOS QUE ESTÁN BAJO SU RESPONSABILIDAD, SIN INFLUIR EN LA EQUIDAD DE LA COMPETENCIA ENTRE LOS PARTIDOS POLÍTICOS». (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 29 DE ENERO DE 2016).

Este post ha tenido 840 lecturas