- En los Pueblos Mágicos de Tamaulipas podrás apoyar a la selección mexicana y disfrutar la transmisión de 26 partidos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo de Tamaulipas invita a vivir el Mundial 2026 en los Pueblos Mágicos de Tula y Mier, donde la pasión del fútbol se mezcla con la magia y la belleza natural de Tamaulipas.
Con el objetivo fomentar la convivencia social y familiar en un ambiente de sana recreación, así como incentivar la atracción turística en la localidad, se ha preparado una experiencia inolvidable para los aficionados.
Así lo dio a conocer Benjamín Hernández Rodríguez, titular de la dependencia, al destacar además, que hay Nueve Rutas del Fútbol que conectan con los estadios de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, para los fans y sus acompañantes.
“Nuestros Pueblos Mágicos serán el escenario perfecto para disfrutar el Mundial, aquí podrás vivir cada partido de la Selección Mexicana rodeado de historia, cultura y paisajes impresionantes”, explicó.
En Tula y Mier habrá estas transmisiones donde las autoridades locales ofrecerán activaciones especiales y ambiente festivo para que aficionados vibren con cada gol de México.
Además, se diseñaron nueve rutas turísticas que unen lo mejor de Tamaulipas: la Reserva de la Biósfera El Cielo, el impresionante cenote de El Zacatón, sus hermosas playas, pueblos con encanto, gastronomía única y riqueza cultural.
Se ofrecen estancias de un a tres noches con hospedaje, tours, comida y experiencias completas para que combines la adrenalina del fútbol con la magia de Tamaulipas, concluyó Benjamín Hernández Rodríguez.

Más Noticias
Temen ataques de abejas por enorme panal detectado en la colonia Felipe Carrillo Puerto
Con más de 2 mil corredores inscritos, se acerca la Carrera Atlética “Corre Como el Viento 2026” organizada por la SEDENER
Reúne Tamaulipas a jóvenes de todo México en el XXII Encuentro Nacional Deportivo CECyTE 2026