MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

YA CUENTA HOSPITAL GENERAL CON MASTOGRAFO

***Atendiendo solo los miércoles y aumentara los días de acuerdo a la demanda….

Por: Jesús GARZA/Emprendedor

San Fernando, Tam.- Una muy buena noticia se ha dado por parte del director del Hospital general de San Fernando el Dr. David García Luna; al dar a conocer que ya se cuenta con un mastografo de forma permanente.

Señalo que por el momento se estará prestando servicio solo los días miércoles y conforme la demanda lo amerite se irán ampliando los días con el fin de prestar un buen servicio a los sanfernandenses.

Todo esto gracias a las autoridades de salud del estado y a la gestión oportuna por parte de las autoridades del municipio y del director de hospital; que preocupados por esta necesidad estuvieron realizando las gestiones correspondientes y ya se hizo realidad.

Así mismo hizo hincapié que se estará trabajando con la secretaria de salud de la jurisdicción No. VII; para que sean ellos los que hagan el primer contacto como lo es la exploración y de ahí se llena un cuestionario y se canaliza al hospital general donde se le realizara la mastografía.

En dado caso de que se atienda en el hospital general el médico o enfermera serán los encargados de enviarlos al examen de mastografía.

Ya por ultimo  invito a las mujeres en edad de que acuda a realizarse el examen y en lo que respecta al grupo de 40 a 49 años cada dos años y cuando es mayor de 50 años una vez al año, reitero.

Este post ha tenido 131 lecturas