octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Acompaña AMLO al candidato de MORENA en visita a Chinampa de Gorostiza

amlo morena verHIGINIO Hernández / MEGAREDLATINA

CHINAMPA de Gtza, Ver.-El candidato de partido de Morena, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, hizo su presentación en este lugar como candidato a la gubernatura de Veracruz y venía acompañado del líder nacional de ese grupo ideológico, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo estuvieron presentes: el Pdte.Estatal de Morena, Manuel Huerta, el líder de ese partido en la zona Álvaro Medina, las diputadas federales Antonia Cárdenas, Mariana Trejo y Rocio Nale, entre otros de los militantes distinguidos de esa agrupación política.

En su mensaje el abanderado de Morena con miras al sillón de mandato estatal, Cuitláhuac García, dijo que, se le ha abandonado al campo y mucha gente a emigrado a otros lugares con el fin de buscar mejores oportunidades de vida y si no se ha logrado el cambio ha sido por corruptelas y de llegar él al poder, se le apoyará a los productores del agro, pues se debe rescatarlo de como está.

Subrayó que los diputados de ese partido que resulten electos, donarán la mnitad de su salario para proyectos productivos.Recalcó que la esperanza es Morena y se cambiará la historia de Veracruz.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador expresó que ese partido crece ya que la gente ve en ellos la esperanza, sobre todo los pobres que son los que padecen las severa crisis económica.Agregó que ya hay un despertar ciudadano y hay manera de poder sacar adelante a nuestro país; por lo que se debe combatir la corrupción y recalcó que su candidato Cuitláhuac, es una buena persona con valores y de llegar a gobernador sería honesto.

Este post ha tenido 285 lecturas