MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Todo Nuevo León se va a pintar de naranja: Mariana Rodríguez.

#Monterrey, #NuevoLeon.

Cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, acompañaron en su recorrido a Mariana Rodríguez durante su camino al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL).

Fue al filo de las 12:20 del mediodía de este domingo 17 de marzo, cuando con batucada, pompones y camisas naranjas, los ciudadanos pintaron de naranja las calles del primer cuadro de la ciudad, debido al registro de la aspirante emecista como candidata a la alcaldía de Monterrey.

Rodríguez Cantú dirigió algunas palabras a todas las personas en la Plaza Cultural situada detrás del Palacio de Gobierno, posteriormente agradeció e inició su recorrido por la calle 5 de mayo hasta llegar al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

“Este 2024, no sólo Monterrey, sino todo el Estado de Nuevo León se va a pintar de naranja, porque los naranjas de Nuevo León ya llegaron (…) Entonces, el día de hoy, quiero que me acompañen a mi registro, quiero que caminen conmigo, así como vamos a caminar juntos en esta campaña”, mencionó Mariana.

Con los tenis fosfo fosfo y con una sonrisa en todo momento, es como Rodríguez Cantú se mostró contenta con todas los simpatizantes naranjas, quienes se reunieron en las inmediaciones del Palacio Municipal y gritaron “porras” a Mariana.

Mariana estuvo acompañada por su esposo y gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien se mostró contento al tomarse fotos con las personas que se acercaban a ellos y que vestían playeras alusivas al partido Movimiento Ciudadano.

La candidata al Senado de la República, Martha Herrera se hizo presente con un megáfono, pompones y globos para mostrarle su apoyo a Mariana, además del secretario general de gobierno, Javier Navarro, la aspirante a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati y la diputada local, Sandra Pámanes.

Cabe destacar que distintas calles del centro de Monterrey, permanecieron cerradas aproximadamente durante 3 horas, lo cual causó tráfico pesado para los vehículos que transitaban por la zona.